Francisco Varela Aris's other videos

LANZAMIENTO AGROLIFECOIN EN ESPAÑOL ver02
5
Category:
Posted by Francisco Varela Aris  .  August 1, 2016
0 favorites
787 views
0 likes
0 comments
¿QUÉ ES AGROLIFECOIN?

Agrolifecoin es una red social cuyo objetivo es ser el lugar de encuentro y participación de todos los usuarios y empresas dedicadas a la agricultura, la caza, la silvicultura y la pesca; en todas sus vertientes y sectores, tanto productores como suministradores de servicios relacionados con estos sectores.

¿Qué te ofrece AGROLIFECOIN?

Registro gratuito para usuarios de todo el planeta.
Red social en la que dar a conocer tu actividad, productos o servicios. Para ello puedes:
- Publicar novedades.
- Crear anuncios clasificados.
- Crear álbumes de fotos.
- Crear tu canal de vídeos.
- Crear grupos.
- Crear tu propia tienda online para la comercialización de tus productos o servicios.
- Fundraising: para solicitar la colaboración de los miembros en la financiación de proyectos.
- Participar en el directorio de empresas y en los foros.
- Programa de afiliados con cinco niveles con el que ganas dinero gracias a las actividades de tu equipo.

Además Agrolifecoin va a tener su propia cryptomoneda descentralizada y libre de minería, con billeteras de descarga, aplicación para móviles y la integración de los comercios para todo el mundo. (Lanzamiento previsto para finales de agosto)

¿QUÉ ES UN COFUNDADOR?
CEO. Como director ejecutivo el fundador será el encargado de velar por la empresa y asegurarse de que las metas establecidas se van alcanzando.
Ha establecido iniciar el proyecto con un número de Cofundadores de 20.

Al inicio los cofundadores se convierten en los ojos, las manos, las orejas y la boca del nuevo negocio, a la vez que inyectan la cultura empresarial en el mismo y proponen modificaciones al proyecto inicial para ir superando los diferentes obstáculos que inevitablemente se producen.

El cofundador no debe descuidar jamás la importantísima tarea de rodearse de un equipo capaz, pues esa será la clave para que germinen las semillas que plantó con tanto esfuerzo.
Paquete Cofundador
Pago Único de 1.000€
¿Cómo van a ser recompensados los Cofundadores?
1. Van a recibir 10 referidos al principio y luego las personas que se registren en la red social sin patrocinador serán colocadas de forma aleatoria a los cofundadores.
2. Van a recibir 50000 monedas Agrolifecoin (AGLC) de la primera minería directamente a su monedero.
3. Van a ganar en comisiones el 25% del primer nivel más 15% del segundo hasta el quinto nivel de profundidad.
4. Siempre serán informados primero sobre cualquier cambio, novedades o eventos en los que podrán participar de forma gratuita.
Usuarios Gratuitos:
Agrolifecoin siempre va ser gratuita para todos los usuarios y todos van a tener derecho al programa de afiliados que tiene 5 niveles de profundidad y sin límite de anchura donde ganarán 10% del primer nivel y 5% del segundo hasta el quinto nivel de profundidad, cada vez que sus directos o indirectos compren algo.
Usuarios PRO:
Agrolifecoin te ofrece una subscripción PRO por un importe de 300 Euros en un solo pago de por vida, para los usuarios que quieran utilizar todos los recursos de la red, tener más espacio y derechos en la misma y ganar el doble de comisiones en el programa de afiliados, 20% del primer nivel y 10% hasta el nivel 5, cada vez que sus directos o indirectos compren algo.

https://www.agrolifecoin.com